lunes, 26 de agosto de 2013

MUFFINS DE YOGHURT Y GROSELLAS (con proteinas sabor yogurt griego)


Como se nota que es Agosto que hay poco ambiente por internet!!!!! ¿Como andáis? Yo últimamente no paro un momento, esta siendo un verano intenso. 
hoy os traigo las ultimas muffins que me han salido, estan riquísimas, a cada intento mejoran mas, la textura esta mucho mas lograda, muy esponjosa y de sabor... aghghgh (babas) 


Yo soy muy fan, pero MUY fan del yoghurt y de lo acido y como tengo los batidos de proteínas sabor yoghurt griego no lo dude ni un momento, por otro lado mis muffins favoritas son las de arándonos y las de plátano y nueces (del starbucks) así que como tenia grosellas por casa se me activo otra vez la lucecita llamada IDEA!!!!

¿Quien quiere la lista de ingredientes?



Ingredientes: (para 12 muffins)

  • 4 claras de huevo
  • 3 cucharadas de levadura royal
  • 2 plátanos maduros (machacados)
  • 1 yoghurt desnatado natural
  • 200 gr. de proteina (yo use 100% WHEY de la marca Titanium Rev-Tech sabor yoghurt griego y las consigo en una tienda física de suplementos y nutrición deportiva, se llama Tony muscle)
  • 2 vasos de harina de avena (yo uso de la marca Titanium Rev-Tech)
  • 1/2 vaso de grosellas

(En la foto aparece el salvado de avena y la leche de avena, pero finalmente no lo añadí)



Preparación:


  • Machacamos los dos plátanos maduros.
  • mezclamos en un bol el platano con las claras de huevo, las grosellas y el yoghurt.
  • mezclamos en otro bol la avena, la levadura, los dos vasos de proteinas 100% whey y mezclamos bien.
  • Por ultimo añadiremos juntamos las dos mezclas, yo primero echo parte, remuevo luego otra parte así hasta que esta bien mezclado todo.
  • Echamos una pizca de aceite de oliva en los moldes con un pincel de silicona de repostería.
  • Echamos dos cucharada por cada molde.
  • Yo las dejo unos 25 min - 40 (como siempre os digo... mi horno esta algo loco y hay que controlarlo porque calienta como quiere jeje) lo pongo a temperatura media y lo miro cada 5/10 min. 



12 comentarios:

  1. Menuda pinta tienen! *.* Una pregunta, la proteína se puede suprimir? Y la harina de avena se puede sustituir por harina integral?

    Gracias por compartir la receta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como quedaran al quitar la proteina, porque al ser de sabor yogurt es lo que le da ese toque, pero en textura no afecta y la harina integral, entiendo que te refieres a la harina de trigo? imagino que si, yo es que no consumo harina de trigo.
      Un saludo!!!!

      Eliminar
  2. No me entero muy bien de los ingredientes, porque no concuerdan con la foto, le has puesto leche de avena y salvado? es que en los ingredientes no aparece. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta explicado arriba, solo hay que leer bien.

      Eliminar
  3. Me encantaría que hicieses un post sobre los tipos de proteínas o simplemente decir por qué te has decidido finalmente por la whey, me gustaría empezar a tomarlas pero estoy muuuy perdida.
    Gracias por todo tu trabajo, besos!!

    ResponderEliminar
  4. A casi todas las recetas les pones platanos y yo los odio, no puedo pensar en comerlps d ninguna manera. Puedes decirme si puedo cambiarlos x algun otro ingrediente??? Gracias

    ResponderEliminar
  5. que tal sabe esa proteina??? que estoy mirando para cogerme una y esta tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      pues mira yo por ej es de las pocas que me puedo beber, hasta la de chocolate me sabe horrible!! es cuestión de gustos, si vives en las palmas te aconsejo pases por la tienda donde las compro yo, seguro que te aconsejan igual de bien que a mi :)
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Hola guapa, una pregunta, cómo haces para que al sacar las magdalenas de los moldes no se "rompan"? Acabo de hacer los doowaps y tienen una pinta buenísima pero al sacarlos se han quedado un poco feos :(

    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...