jueves, 14 de noviembre de 2013

PEDIDO IHERB VOL I



Este fue mi primer pedido a Iherb, antes de tirarme a la piscina estuve mirando y remirando la web durante semanas, buscando información sobre sus productos etc. Me tardo poco menos de dos semanas, hice el pedido un domingo y a principio de la 2 semana ya había llegado, me llego en una caja con etiqueta de frágil, y todos los productos líquidos y de cristal venían muy bien protegidos en bolsas individuales y con el papel de burbujas, incluyeron un pequeño regalito, que creo que es una lima de pies? jaja es a lo que me recuerda. En general todo lo que pedí esta pensando para utilizar en repostería, así que estoy deseando empezar a investigar cositas nuevas!!
Fue abrir la caja y ÑAM la probé con un asía voraz jeje esta muy rica, pero no los venden sueltos, esto es solo una promoción que tienen que por cada pedido puedes comprar una y yo no me meto a comprar una caja, al menos por ahora, lo cierto es que esta buenísimo xD

Soy muy muy fan de las infusiones con canela y picante así que me pareció una convinacion ideal para ahora que llega el frío… por la noche antes de irme a la cama caerá con soja calentito!!
Esta concretamente tiene ese toque dulce como el nombre indica, huele que te mueres, deja un dolorcito en la habitación… mmmm y sabe muy bien, yo lo he probado con bebida de soja, la única pega es  que demasiado dulce para mi gusto pero esta bueno igualmente.

Este te se lo vi a @Edeand y fui de copiona a probarlo jeje


Esta stevia vi que andaba por todo Instagram junto con la de chocolate.. no dude en pedirlas y la de vainilla ya os digo que esta rica ricaaaaa

Esto fue un fallo mio… buscaba sabor vainilla y por no leer bien me pedí esencia, que tengo un súper bote que no terminare en meses, pero bueno, este es ecológico :)


Los que me conocen saben lo súper fan que soy de la combinación de chocolate y menta… solo os diré que ya estoy trasteando para sacar la receta de unas galletas con este toque :)

  • PB2, Powdered Peanut Butter:
Y esta es otra de las cosas del "culo veo, culo quiero" de intagram… vi que mucha gente se estaba animando a usarla y hacen muy buenas recomendaciones, la mía se estaba acabando y me da un perezon tremendo hacerla yo. Es crema de cacahuetes en polvo y baja en calorías, se mezcla con agua para sacar la consistencia pastosa de la crema de cacahuetes convencional. Esto para las galletas va a ser un pecado!!


¿Como hago los pedidos?

Yo para evitar problemas con aduanas (y mas viviendo en canarias) lo que hago es que voy controlando que los costes de envío no suban de 4$, es jugar con el peso ya que el pedido de 4$ es de poco mas de 1Kg. Tarritos de cristal, o líquidos hacen que el peso suba rápido, pero podemos ir a por ese producto que pesa que tantas ganas tenemos de probar y complementar el envío con otros productos ligeros de peso y económicos, como pueden ser barritas de cereales, galletas, sazonadores, especias, golosinas :P


Si es la primera vez que haces pedido en Iherbs, utilizando este código PZB123 obtendrás un descuento de 10$, ademas suelen hacer bastantes promociones de gastos de envíos gratuitos entre otras, yo coincidí en una promo que no entendí mucho, todo sea dicho xD, pero me descontaron casi 20$ de la compra!! como para quejarme ehh?? Os animo a que probéis, tienen productos curiosos que como mínimo se merecen probarlos y la mayoría son de difícil acceso aquí en España o mucho mas caros. BESOS!!!

8 comentarios:

  1. Llevo mucho tiempo queriendo comprar aqui y no me atrevia por los comentarios que habia leido de que no llegaban los pedidos... pero me voy a arriesgar :O!! He hecho un pedido con los gastos mínimos como dices... Espero no tener mala suerte XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la verdad que yo no había oído eso de que no llegan los pedidos.. espero que tengas suerte, yo repetiré seguro! :)

      Eliminar
  2. Buenas, me ha gustado mucho tu pedido, las infusiones TAZO al igual que YOGI son de mis favoritas tienen una gran variedad. Como te he comentado por Facebook, en el próximo pedido tienes que incluir las especias de Mr. Dash...eso si que es un vicio.
    Respecto, a lo que no llegan los pedidos...yo conozco casos, pero hay que corregir la info...llegar llegan pero tienes que pagar aduanas por lo que el importe sube bastante. Lo recomendado es comprar poquito a poco y con mínimo unos 20 días entre pedido y pedido. Yo llevo bastante tiempo comprando y no he tenido nunca problemas con ellos.
    Saludos,
    mcnaharro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Yo acabo de hacer mi primer pedido, y espero tener suerte, de momento solo he pedido la stevia que es lo que más quería probar, si me da buen resultado, probaré los tés.

    Buena entrada :*

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por tus recomendaciones! Yo también soy compradora de iHerb. El otro día encontré el edulcorante de stevia de diferentes sabores del que hablas, pero pensé que no se podría utilizar para postres y biscochos o que no tendría mucho sabor. ¿Sirve? De ser así, ¿su sabor es tan potente como para que queden sabrosos los bizcochos o solo sirve para dar sabor a yogures, tés,..? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      yo solo los utilizo para repostería y si que se nota la diferencia pero no soy muy golosa, no te se decir si lo intensifica mucho o no :O
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Yo tengo el de vainilla y si pongo mucha cantidad cambia mucho el sabor de las cosas, por eso lo que hago es combinarlo con un edulcorante sin sabor. Para la próxima compraré la stevia sin sabor que es más versátil

      Eliminar
    3. Yo tengo ambas y la de chocolate también y ahora por llegar una de avellana :O

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...