martes, 30 de diciembre de 2014

FAVORITOS IHERB Vol 4 (beauty)

Aquí teneis mis favoritos de belleza de la pagina Iherb, la web hace poco ha cambiado sus condiciones en los precios de portes, pero creo que sigue mereciendo la pena, al fin y al cabo son productos que vienen desde EEUU y si los pudiéramos encontrar aquí su precio seria considerablemente mayor, un claro ejemplo  lo tenemos en las salsas Waldem Farm, que en la web no llegan a los 3$ y en cualquier tienda física en la que los he visto no bajan de 6€ mucho mas de el doble! ;)

miércoles, 17 de diciembre de 2014

LASAÑA DE BATATA Y TERNERA (sin trigo)

Hoy os traigo una alternativa a la lasaña común de ternera, mucho más ligera y sin trigo por lo que es apta para celiacos,  Es una lasaña de batata o boniato blanco, con su rica cobertura de queso gratinado.

martes, 9 de diciembre de 2014

FIT CHEESCAKE DE FRAMBUESA Y CHOCOLATE BLANCO version light

Tras este mega puente de diciembre….
Hace tiempo os publique una receta de unas tartaletas de tarta de queso y el otro día vi una receta en el blog de Questnutrition donde utilizaban una de sus barritas como base (aquí) y dije "ohhhh interesante" así que os presento mi versión de esta receta, una mezcla entre la de ellos y la anterior mía, Os aseguro que esta de escandalo, nada que envidiarle a una tarta llena de megacalorias :p

jueves, 4 de diciembre de 2014

RINCONES ESPECIALES VOL 1 (EL APARTAMENTO)

Ayer tuve un dia de sin parar y se me hizo imposible hacer la publicación de los miércoles, no se si lo habéis notado pero estoy intentando ser mas contante y publicar cada lunes y cada miércoles pero a veces se hace difícil así que perdonadme!!!!
Hace unos días pregunte por instagram si os apetecía que os enseñara lugares a los que me gusta ir. En esta sección nueva os voy a enseñar mis rincones especiales de la isla, ya sea para tomar un cafe, un dulce como para hacer un cheatmeal o comer sano…
Espero que os guste, os ayude a descubrir sitios nuevos tanto si vivís aquí como si venís de visita.

lunes, 1 de diciembre de 2014

COOKIES DE MANTEQUILLA DE CACAHUETE

Desde que subi la foto a instagram la habeis requetepedido, Hoy os traigo las cookies de mantequilla de cacahuetes.


miércoles, 26 de noviembre de 2014

FAVORITOS IHERB vol 3 (Especias mrs Dash)

Para muchos, la limitación de ciertos productos a la hora de cocinar hace que la comida caiga pesada y aburrida "otra vez pollo?" "siempre lo mismo" y un largo etc. La marca Mrs Dash, de origen americano, nos ofrece la posibilidad de variar los sabores en nuestros platos básicos, (Link directo en la pagina iherb aquí) por ej una pechuga de pollo a la plancha varia mucho según con que especias la cocinemos, al igual que las verduras.
Hoy os hablo de mis favoritas de la marca según las que he probado.



lunes, 24 de noviembre de 2014

BARRITAS ENERGÉTICAS (KIND BARS CASERAS)

Cuando vamos con las prisas el parar a pensar que debemos llevarnos a veces resulta un engorro, la opción de tener barritas enegerticas o de cereales por casa es una forma muy cómoda de agarrar y salir para desayunar por el camino al trabajo o clases, pero claro, nos encontramos con que todo lo que vienen empaquetado no solo contiene un alto contenido en azucares si no que también hablamos de que contienen productos refinados y de menor calidad nutricional, la mejor manera, como siempre, de saber lo que comemos es prepararlo en casa.
Esta receta es muy sencilla y nos dura en la nevera montón de tiempo por lo que podemos preparar cantidad suficiente para unas semanas.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

MI NUEVA RUTINA DE EJERCICIO + post workout

Cuando empiezas a introducir el deporte en tu vida, supongo que a todos nos pasara algo similar, necesitas ir probando diferentes deportes y rutinas para encontrar la que mas se adapta a ti y a tus objetivos. En mi caso sabréis que yo comencé jugando voley playa y ese fue el principio de un sin fin de descubrimientos. El mes de Noviembre empece con una nueva rutina de ejercicios y os la vengo a presentar. 

lunes, 17 de noviembre de 2014

HEALTHY FIT MUFFINS DE CHOCOLATE CON HARINA DE COCO

Después de un pequeño descanso de unas semanas vuelvo para compartir con ustedes esta rica receta, como siempre buscamos la versión mas "healthy" de nuestras recetas favoritas, ¿Quien no es fan de los muffins de chocolate con pepitas? Yo si!!! jeje.
Para esta epoca en la que el calor ya nos abandona, a mi personalmente me apetece otro tipo de desayunos, dejo un poco de lado los batidos de frutas y verduras y prefiero algo para acompañar al te o cafe mañanero. Vamos con la receta :)

martes, 21 de octubre de 2014

QUINOA: ¿QUE ES? Y RECETA ENSALADA HEALTHY CON QUINOA

Hola!!!!!! entrada de martes!!! por mucho que intento ser constante con publicar martes y viernes, mi vida kaos total a veces me lo impide, pero yo lo intento jejeje. Hoy os vengo a hablar de la quinoa, que es, como se cocina y como la añado yo a mi dieta.


La de la foto la compre en carrefour en la zona biologica pero también la he comprado en iherb, aquí teneis el link.

martes, 14 de octubre de 2014

FAVORITOS IHERB vol 2 (cereales y crackers)

Hola!!! Como empieza vuestra semana?? la mía sigue en la lía de súper a full con mucho trabajo!!
Hoy os traigo el siguiente vol de favoritos de iherb, esta pagina web de venta online de la que somos ya muchos adictos y seguirá creciendo ya que sus productos son geniales, en este vol os quiero hablar de las opciones que tenemos para encontrar alternativas de los conocidos crackers y de mis cereales favoritos que compro y recompro una y otra vez, siempre intento tener de repuesto en la despensa.

viernes, 10 de octubre de 2014

ENSALADA HEALTHY DE CALABACÍN TEMPLADO Y TOMATE

Hola!!!!!!!!!!!!!! :) :) Después de una semana loca, con mucho trabajo y mucho estrés saco un huequito para compartir con ustedes esta rica ensalada, desde la primera vez que la hice ya se a convertido en un básico en casa, se hace varias veces por semana para acompañar pollo a la plancha, salmón e incluso con albóndigas y arroz (que por cierto creo que os voy a escribir la receta de las albóndigas pronto porque quedaron muy ricas)

martes, 30 de septiembre de 2014

COOKIES FIT DE AVELLANA Y CHOCOLATE BLANCO

Hola!!!! Ya es martes y como mi virus de estomago esta por ahí lejos donde no lo quiero ni volver a ver me he metido en mi cocina como siempre a ver que salía de ella, en esta ocasión se me a ocurrido hacer galletas!! de esas ricas que cada vez que vemos por ahí en un starbucks o similares se nos cae la baba, maxi coockies de chocolate blanco y avellana… cuando las tengáis en el horno solo con su olor ya estaréis en la gloria bendita!! recomendación, calentitas con una bola de helado de vainilla sin azúcar por encima, a cucharazos!!! Mmmmm

viernes, 26 de septiembre de 2014

FAVORITOS IHERB vol 1 (Questbar review)

Hola!! como estais??? yo en proceso de recuperación, para los que me seguis por instagram sabréis que he pasado por un virus de estomago junto con un catarro, vamos una combinación mega ideal xDD por eso no pude hacer entrada el martes con receta. Hoy ha sido mi primer día de atreverme a comer algo que no sea arroz, pollo a la plancha o pechuga de pavo y he visto el cielo!!! no sabeis lo duro que es para mi el no poder comer queso :P soy una ratona jeje

Bueno, al tema!! mis snacks favoritos de la web iherb repito una y otra vez cuando se me acaban y siempre llevo alguno de estos en mi bolso por si me pilla el hambre fuera de casa.

¿Quieres conocer mis opiniones sobre ellos? Vamos por partes.

viernes, 19 de septiembre de 2014

BOLITAS FIT ENERGETICAS

Hola!
Para mi, que estoy todo el día con el tupper en el bolso esta es una buena opción, con dos bolitas y algún acompañamiento estoy mas que saciada y llena de energía para continuar con el día. Como siempre espero vuestros comentarios, que me digáis si lo habéis probado y que tal os han salido.

martes, 16 de septiembre de 2014

FIT CHEESCAKE CON COBERTURA DE FRAMBUESA (tarta de queso)

Hola!!! Con este calor que apetece mas que cositas bien fresquitas, abrir la nevera y tener algún manjar sabroso que nos refresque de este calor y si encima es sano ya no podemos pedir mas.
Hoy os vengo con unas tartaletas de queso y frambuesa, son algo mas elaboradas que los postres que suelo hacer pero creedme que merecen la pena, me arrepiento de haber hecho solo cuatro!! total "innove" de el resultado.

PD: Quiero ver fotitos de como os quedan :)

viernes, 12 de septiembre de 2014

POLLO CRUJIENTE FITNESS CON SALSA DE MOSTAZA

Hola!!! Mi primera receta "no dulce" pero igual de rico que si de una magdalena habláramos.
Es una alternativa perfecta al pollo frito, son unas deliciosas tiras de pollo empanadas acompañadas de una deliciosa salsa de mostaza, es una versión mucho mas sana, conservando ese toque crujiente y jugoso a la vez.

martes, 9 de septiembre de 2014

BIZCOCHO FIT AFTER EIGHT (chocolate y menta)

Hola, holita!!!! Por aqui en canarias esta semana es mas cortita ya que ayer fue festivo, yuju!!!!!! Esta semana os traigo un bizcocho que me pierde, soy MUY MUY FAN del chocolate con menta y esta versión de bizcocho es ideal para las amantes de ese toque mentolado y fresco.
Como siempre digo, comentario si lo hacéis o fotito en instagram con el hashtag #cocifitneando o me etiquetáis en la fotito que me encanta cuando preparais versiones de las recetas que subo por aquí.
BESOS Y BUENA SEMANA!!!!!!!!!!!


miércoles, 3 de septiembre de 2014

SALUDABLE BROWNIE FIT DE BATATA

Hola!!! Que tal empieza la semana??
Como siempre vengo con otro de mis "experimentos" culinarios, estaba por el súper y vi una batata del tamaño de un balón de fútbol y de caprichosa la compre, haciendo mis tupper de las comidas semanales no sabia ya donde meter tanta batata xDD recordé que había visto una receta de brownie con batata hace algún tiempo, pues empece a darle vueltas a lo que tenia y para mi sorpresa salieron estos pedazo de brownies muy muy ricos!! Yo los he acompañado de dos formas, con yogur griego light y fresas batido y con helado de vainilla sin azúcar, también me comí solo pero son tan empalagosos que cuesta, como siempre os digo yo no soy muy dulcera así que a las cantidades de stevia, añadir al gusto si veis que me quedo corta!
A cocifitnear y ya me contais que tal os quedan!!!!!!!!

martes, 26 de agosto de 2014

BOLLITOS FIT DE FRAMBUESA Y CHOCOLATE

Hola!
Se que cada vez tengo mas abandonado esto, pero como por instagram sigo enseñando lo que sale de mi horno, esta fue una de las ultimas creaciones que mas a gustado, no duraron mas de un día por casa, prometí que os pondría la receta así que espero que probéis a hacerlos y me comenteis que tal el resultado :)


martes, 22 de abril de 2014

BARRITAS ENERGETICAS

Semana de locura, y la receta de los lunes se retrasa :( pero ya estoy aquí para compartida con ustedes!! yeihhh :)
Hoy toca barritas energéticas, súper ricas y es una manera diferente de desayunar avena.

lunes, 14 de abril de 2014

COOKIES DE MANZANA Y CANELA

Buenas!!
Hoy os vengo con unas galletitas de manzana y canela super ricas, y para mi sorprenda porque esto iban a ser una muffin, pero al abrir la nevera con toda la masa ya mezclada veo que no hay huevos jajaja por lo que me toco inventar añadiendo algunas cositas para aprovechar los ingredientes que ya tenia en el bol. La textura no esta muy conseguida pero de sabor están suuuuper ricas y dulzonas :)
Si las hacéis ya me escribiréis por aquí debajo vuestra opinión. Un besooooo!!!!


lunes, 31 de marzo de 2014

BIZCOCHO FIT DE PLATANO Y CHOCOLATE

Porque soy una golosa y me encanta dormir, esta es la combinación que hace que en mi vida sea necesario tener un desayuno rápido a mano y por su puesto muy rico para no tener ansiedad de algo dulce.
Estoy en epoca de cambios en mi vida, y por fin empieza a llegar la parte de adaptación por lo que con ganas estoy metiendo poco a poco rutinas organizadas y volviendo fuerte a la tupperlife jaja.
Bueno como siempre, yo no soy de complicarme mucho a la hora de elaborar en la cocina, la receta es de lo mas sencilla, a mi estilo :P



sábado, 22 de marzo de 2014

HOMEMADE PROTEIN BARS

Hello!!!!!!
Parece que estoy de vuelta y esta es de verdad, tras unos meses de absoluta locura diaria parece que se acerca algo de estabilidad lo que conlleva mas tiempo para mi y como no para ustedes, poder compartir mis recetas, meterme en la cocina y trastear con diferentes ingredientes viendo que sale!
La receta de hoy no es nueva, la hice hace unos meses y os la recomiendo si sois personas que andais muchas horas fuera de casa, es fácil de llevarlo en el bolso y esta riquísimo.


miércoles, 29 de enero de 2014

PEDIDO IHERB VOL II

Buenas!!!!!!! estoy de vuelta!!!!!! me habéis echado de menos??? espero que un poquito si :) yo al menos he echado de menos estos ratitos de descanso en los que me vengo a compartir cositas con ustedes!!

Pues como dice el titulo esta a sido mi segunda compra a iherb, una pagina americana que tiene tanto productos de alimentación como belleza de origen ecológico principalmente! a los que nos gusta andar probando cosas esta web es un peligro en estado puro, en mi caso esta cayendo una compra por mes! la tercera ya esta pedida y como me paso con las dos anteriores el ansia esta en modo ON!! :D

Paso a contar las cositas que pedí esta vez y lo que me han parecido las que ya he probado!

martes, 28 de enero de 2014

BIZCOCHO DE MANZANA Y ALMENDRAS

Si tengo un adicción conocida en la repostería, esta es por las tartas o bizcochos de manzana, y como seguimos introduciendonos en este mundo de versiones saludables, le ha llegado el turno a este, mi querido bizcocho de manzana...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...