miércoles, 29 de enero de 2014

PEDIDO IHERB VOL II

Buenas!!!!!!! estoy de vuelta!!!!!! me habéis echado de menos??? espero que un poquito si :) yo al menos he echado de menos estos ratitos de descanso en los que me vengo a compartir cositas con ustedes!!

Pues como dice el titulo esta a sido mi segunda compra a iherb, una pagina americana que tiene tanto productos de alimentación como belleza de origen ecológico principalmente! a los que nos gusta andar probando cosas esta web es un peligro en estado puro, en mi caso esta cayendo una compra por mes! la tercera ya esta pedida y como me paso con las dos anteriores el ansia esta en modo ON!! :D

Paso a contar las cositas que pedí esta vez y lo que me han parecido las que ya he probado!


  1. complementos vitamínicos:
  • Yummy Earth Organic Vitamin C Drops Anti Oxifruits : son caramelos de frutos rojos, hechos a base de productos naturales y sabores naturales y contienen vitamina c y antioxidantes, 5 caramelos te dan la cantidad recomendada del día, yo no consumo mas que uno al día, me parece excesivo que todas la vitamina C venga solo de unos caramelos así que lo tengo como un complemento para cuando estoy en la calle y tengo ganas de tener saborcillo en la boca :) ESTAN BUENISISISISIISMOS :o van a caer desde que se estén acabando!
  • 21 st Century Health Care D 1000 - D3 Extra-Strength : Pastillas de vitamina D3, esta es esencial para la absorción de calcio y ayuda al sistema inmunológico. Dado que llevo un mes con gripe y mi trabajo suele ayudar a las recaídas pues vamos a ver si esto ayuda a que mi cuerpo espabile. desde hace una semana tomo una por las mañanas junto con una dosis de própolis con jalea real, lo cierto es que cada vez estoy un poquito mejor, solo espero no caer mas en lo que queda de invierno.


  1.  Snack:
  • Annie Chuns Roasted Seaweed Snacks Sesame : Algas con aceite de sesamo, estaba loca por probarlas, las veo mucho en blog americanos y al ser ligeras me parecían ideal para llevar en el bolso. Son las que he probado por ahora, están buenas, pero se me hace raro! su sabor es a mar obviamente, y es la sensación de comer unas papas fritas de bolsa, pero son tan finas que me quedo como…. y si me echo 6 a la boca? jajaja 
  • Annie Chuns Roasted Seaweed Snacks Wasabi : Algas con sabor a wasabi, la bolsita ya indica que es picante, sabiendo que es de wasabi ya uno va con la idea de que será picante! aun estas no las he probado pero tengo curiosidad por saber como será la diferencia con las otras.


  1.  Para la comida:
  • Edward Sons Organic Coconut Flour : Harina de coco, por instagram es una de las cosas que mas se ve, así que me picaba mucho la curiosidad! ya tengo una receta de galletas en mente con esta harina y la de almendra :D
  • Garlic Gold Organic Parmesan Nuggets : PARMESANO? siii! cuando lo vi por primera vez los ojos me saltaron con la palabra parmesano!! Mmmmm yo soy un ratoncito así que no dude en meterlo a la lista nada mas verlo, lo he probado ya con pollo a la plancha y le da un toque especial :D al tener ajo intento no pasarme, cosa que me ayuda también a no echarle la mitad el bote así de golpe jajaja
  • Bragg Liquid Aminos Alternative to Tamari Soy Sauce : Otro de los productos que mas se ven por instagram, una alternativa a la salsa de soja tal cual la conocemos! aun no la he probado pero no tengo duda de que me gustara :)


Y este fue mi pedido a iherb… gracias a dios que tenemos que agarrarnos a un peso máximo para evitar los problemas de aduanas porque si no seria una completa locura! mi wishlist es autentica jajaja mas larga que la carta de los reyes magos :p

Recordad que para evitar problemas con aduanas hay que controlar el peso del paquete, si se cambia el precio de envío al mayor de 4$ corremos el riesgo, esto es jugar con uno o dos productos que pesen y rellenar con cositas pequeñas de poco peso como pueden ser los sasonadores o algún producto pequeño que suele ser ligero.


CONSIGUE UN DESCUENTO DE 5-10$ EN TU PRIMERA COMPRA CON LOS CODIGOS DESCUENTO!! El mio es PZB123 

4 comentarios:

  1. Hola,es la primera vez que visito tu blog y me parece interesantisimo!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola un truco para la absorcion de Calcio es tomar el sol con 10 minutines al dia esta hecho! Ademas que ahora que viene el buen tiempo es genial. PD: desde que lei recetas vuestras usando la harina de avena me he animado a experimentar jajajaj quien me lo iba a decir a mi con el asquito que me da ver la avena en la leche jajaajaja un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! como buena canaria de eso no falta en mi día a día :p
      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...