viernes, 26 de septiembre de 2014

FAVORITOS IHERB vol 1 (Questbar review)

Hola!! como estais??? yo en proceso de recuperación, para los que me seguis por instagram sabréis que he pasado por un virus de estomago junto con un catarro, vamos una combinación mega ideal xDD por eso no pude hacer entrada el martes con receta. Hoy ha sido mi primer día de atreverme a comer algo que no sea arroz, pollo a la plancha o pechuga de pavo y he visto el cielo!!! no sabeis lo duro que es para mi el no poder comer queso :P soy una ratona jeje

Bueno, al tema!! mis snacks favoritos de la web iherb repito una y otra vez cuando se me acaban y siempre llevo alguno de estos en mi bolso por si me pilla el hambre fuera de casa.

¿Quieres conocer mis opiniones sobre ellos? Vamos por partes.

  1. Questbar: Quien no las conoce ya en este mundillo, son un HIT, súper ricas, muy logradas y  sanas. Para los que no las conozcan son unas barritas de proteínas de entre 160 y 190kcal hechas al 100% de ingredientes naturales, sus valores nutricionales son bastante buenos y al comparar con otras barritas de proteínas del mercado salta a la vista; 20g de proteína, bajas en carbohidratos y con un montón de fibra, mis favoritas son las Coockies & Cream y las Chocolate Chip Cookie Dough ambas considero que tienen un sabor increíble, las puntuaría con un 8 y 10 respectivamente, un truco es hornearlas unos minutos, el resultado es de como si comiéramos una galleta recién hecha, crujientes y dulces, a mucha gente no le basta con una sola para contentar el paladar, yo por lo que veo tengo la suerte de que con media me contento, me duran bastante y de estos dos sabores siempre que se acaban voy a por mas. Las otras dos que he probado son chocolate blanco y frambuesa  y Double Chocolate Chunk esta ultima no me termino de convencer, me cae muy pesada y demasiado sabor a chocolate, a los dos bocados ya ando guardándola para el siguiente día, no esta mal vaya! que a la basura no han ido, pero si lo comparamos con las otras dos que os comentaba… la puntuaría con un 5 pero en cambio la de chocolate blanco con frambuesa seguramente la vuelva a comprar, es muy agradable de sabor, sientes las pepitas de la frambuesa cuando muerdes, para mi es un punto a favor notar que usan la fruta al natural y no solo sabor, la verdad que si eres fan del chocolate blanco es una buena alternativa para calmar al ansia digamos que le doy un 7.
  2. Larabar: Por los mundos de Instagram también son bastante conocidas, son barritas energéticas en las que su lista de ingredientes es bastante corta, todo productos naturales y ecológicos, la base de estas barritas son los dátiles, esto hace que sean muy dulces pero su aporte calórico no sea tan elevado como una barrita energética corriente que suele llevar azúcar o miel. Mi favorita sin duda  es la de crema de cacahuete y chocolate si sois muy fans de las chocolatinas snickers como yo con estas vais a alucinar en colores, os lo digo yo, es espectacular el parecido, al primer bocado que di cuando las probé hice la asociación al instante y nada mas llegar a casa ya encargue mas cajas a la web! solo pido por favor que nunca jamas de los jamases la descataloguen! nunca! porfaplisssss :) La otra variedad que suelo pedir es una cajita de "minis" en tres sabores, pastel de manzana, de cereza y galleta de anacardo, las dos primeras me rechiflan, ese toque acido de la fruta a la que dan nombre, posiblemente si tuviera que elegir ganaría la de cereza, la de galleta la podría descartar sin echarla de menos, pero no quita que este buena también, fue la primera que probé de toda la gama de larabar y me encanto pero las demás fueron ganando puntos.
  3. ChiaBars: Estas barritas fueron de las primeras cosas que compre en la web, cuando empezó la fiebre de las semillas chía, empezaba a conocer todas sus propiedades y quería añadirlas a mi dieta mas diariamente, si no conocéis estas semillas os hablo un poco de ellas aquí. Solo he probado dos sabores, coco y acai berry, la primera mas dulce y con un sabor muy claro a coco y la segunda mas acida, me recuerda al sabor de la cereza, muy rica también, la única pega de estas barritas es la pelea posterior para quitar las semillas de entre los dientes jajaja y que una no es suficiente para llenarme.
Espero que esta pequeña review os ayuda a la hora de buscar snack por la web, se que muchas veces os liáis con tantísimas cosas en ella, la primera vez que entre en ella del susto salí xD
Como siempre, os recuerdo que para evitar aduanas los envío que no superen el peso de las 4 libras, que equivale al envío económico de 4$ y que si vais a hacer vuestra primera compra uséis uno de los códigos que la web va concediendo, con esto os harán entre 5-10$ de descuento dependiendo del valor final de la compra, os dejo mi código descuento por si queréis utilizarlo PZB123. Y esto es todo, a comprar, con moderación eh!! y mucho cuidado con las questbar… son ADICTIVAS!!!!!!! y la web también :) BESOOOOS

2 comentarios:

  1. B tardes! ! Como funciona la pag de iherb?nunca he comprado ..tema de aduanas? Cuanto tarda el envio en llegar??forma de pago? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      pues mira resumen rapido, en alguna entrada lo explique pero ya no se ni en cual fue jejeje.
      Hay código descuento para las primeras compras, de 10$ el mío es PZB123, luego para aduanas no pases del peso de 4 libras, el envío tarda entre 10 y 25 días, a mi a veces me llega en nada y otras me desespero, y la forma de pago con tarjeta visa o mastercard si no recuerdo mal. Espero que te sirva.
      Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...