martes, 14 de octubre de 2014

FAVORITOS IHERB vol 2 (cereales y crackers)

Hola!!! Como empieza vuestra semana?? la mía sigue en la lía de súper a full con mucho trabajo!!
Hoy os traigo el siguiente vol de favoritos de iherb, esta pagina web de venta online de la que somos ya muchos adictos y seguirá creciendo ya que sus productos son geniales, en este vol os quiero hablar de las opciones que tenemos para encontrar alternativas de los conocidos crackers y de mis cereales favoritos que compro y recompro una y otra vez, siempre intento tener de repuesto en la despensa.


Almond Nut-Thins de Blue Diamond, Crackers de arroz y almendra: No os podría comparar su sabor con nada que haya comido antes, es muy suave, tiene un toque salado pero es eso, un toque, (son bajos en sodio) me atrevería a decir que me cae dulce a la boca, pero esto puede ser una locura mía ya que pidiendo opiniones en casa es a la única que le parece así, pero oye! este es mi blog no? así que os digo lo que me pasa por la cabeza y punto xDD (acabo de recibir un cojinazo por escribir esto LOL) para mi estos crackers son indispensables en mi cocina, los necesito!!!!! me parecen un acompañante ideal a los platos de comida para evitar ese trozo de pan que tanto adoramos y que yo personalmente evito o para llevar en el bolso junto a unos babybel light para cuando tengo hambre a media mañana!! me encanta la combinación :) :)

Multi-seed Crackers de Crunchmaster, Crackers de arroz integral y semillas: De estos si que no os se decir a que me recuerdan, son de un sabor fuerte, un salado agradable, se puede apreciar la cantidad de semillas con las que esta hecho, sobre todo el sésamo, contiene salsa tamari lo que potencia el salado. Para mi es ideal para acompañarlo con quesos de untar, (TIP: mezcla philadelphia light con queso azul) y para las ensaladas tipo picatostes.
  


Artisan Granola de Udi´s, Granola de vainilla: Que os puedo decir de esta granola? es espectacular, dulce, super crujiente y con ese sabor a vainilla que a mi personalmente me chifla!!!

Puffed Rice de Arrowhead Mils, arroz inflado: Me recuerdan mucho a los smacks de kellogg´s pero cuando va a llegar ese toque a miel de estos famosos cereales me quedo como emmmmm no llega jajaja están hechos solo con arroz integral no contienen absolutamente nada mas, asi que es normal que no aparezca ese sabor dulce que esperamos pero combinado con un yogur griego, algo de granola para encontrar crujiente y un plátano no hay dulce que echemos en falta.

Apple Blueberry Granola de Red Mill, granola de manzana y arandanos: Entre esta y la de udis habria un empate total, son "opuestas" ya que esta al tener frutas acidas deshidratadas es contraria al sabor dulce de las otras, por eso esta me encanta combinarla con yoghurt y fresas, para potenciar ese punto acido.

Y estos son mis favoritos en cuanto a cereales y crackers, seguiré haciendo mas entradas de otras categorías por si os puede servir de ayuda mi opinión sobre ellos a la hora de comprar en esta web, que al principio es un poco liosa pero una vez la entiendes es una mina de oro. saludos!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola guapisima! hay otros cerales de granola que llevan algunas almendras y tambien son de sabor vainilla, creo que los recomendaste tu también una vez. Me encantaron! ya voy por mi tercer paquete jeje, ahora probaré estos otros que nos recomiendas a ver que tal. Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Seguramente son los mismos porque de almendras y vainilla solo he probado estos!! a ver que tal lo que pruebes. un saludo :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...