miércoles, 26 de noviembre de 2014

FAVORITOS IHERB vol 3 (Especias mrs Dash)

Para muchos, la limitación de ciertos productos a la hora de cocinar hace que la comida caiga pesada y aburrida "otra vez pollo?" "siempre lo mismo" y un largo etc. La marca Mrs Dash, de origen americano, nos ofrece la posibilidad de variar los sabores en nuestros platos básicos, (Link directo en la pagina iherb aquí) por ej una pechuga de pollo a la plancha varia mucho según con que especias la cocinemos, al igual que las verduras.
Hoy os hablo de mis favoritas de la marca según las que he probado.



  • Original blend: Como su nombre indica, mezcla original, le pega a todo, tiene un olor fuerte, prácticamente toda la gama se podría decir que lo tiene, un toque acido y fresco, en sus ingredientes aparece cascara de naranja y de limón. la suelo acompañar con filetes de pavo, pescado y verduras. Link directo aquí
  • Chicken: Esta con su nombre es aun mas evidente que la anterior, pollo, pues para el pollo la uso :p a pesar de que también contenga en sus ingredientes la cascara de naranja y en este caso zumo de limón, el toque acido es mucho mas suave, me llama mas la atención el aroma a hierbas (orégano, comino, romero…) me trae a la mente lo ahumado. Link directo aquí
  • Extra spicy: "buaaah" si, buah!! eso es lo que me sale cuando huelo esta combinación, es espectacular, me entra el olor a pimentón y chile que me sale hasta por los ojos, con esta tengo que tener un cuidado que agüita porque puede resultar difícil terminarte el plato si se te va la mano, la utilizo para carne roja y verduras. Link directo aquí
  • Fiesta lime: ¿Habéis probado alguna vez el chimichurri? me huele prácticamente igual, en casa tengo un bote y la diferencia que le veo es que esta viene mucho mas molida y es quizás un poco mas picante que la mía, ideal para sazonar el pollo y hacernos unos healthy burritos, a veces también machaco medio aguacate y le echo un poco, y esta mezcla la pongo en ensaladas, se queda genial!. Link directo aquí



Espero que os sirva un poquito de guía si estáis con la curiosidad de probarlas, la gama es mucho mas amplia pero yo solo he conseguido las que tiene actualmente en venta la pagina de Iherb (a falta de una mas que esta en camino, os diré por instagram que tal.) Lo bueno de estos sazonadores es que su container es de platico por lo que el peso en los envíos nos permite elegir varios y no superan los 3€ cada uno. Si es la primera vez que compráis en la pagina recordar que tenéis por todas partes códigos descuento que os rebajan 5$/10$ en la compra, el mío es PZB213.

Hasta la próxima entrada!!!!!!!! Y por si hay algún despistado, me podéis seguir diariamente en instagram donde subo cositas del día a día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...