martes, 30 de diciembre de 2014

FAVORITOS IHERB Vol 4 (beauty)

Aquí teneis mis favoritos de belleza de la pagina Iherb, la web hace poco ha cambiado sus condiciones en los precios de portes, pero creo que sigue mereciendo la pena, al fin y al cabo son productos que vienen desde EEUU y si los pudiéramos encontrar aquí su precio seria considerablemente mayor, un claro ejemplo  lo tenemos en las salsas Waldem Farm, que en la web no llegan a los 3$ y en cualquier tienda física en la que los he visto no bajan de 6€ mucho mas de el doble! ;)

Tenia que publicarse la semana pasada, pero las fechas me han podido, demasiado ajetreo que si cenas, compras, regalos… pero lo importante como siempre es que publico, mas vale tarde que nunca, siempre lo digo :p así que mejor empezamos:

  • Champú Desert Essence Organics, Lemon Tea Tree: Me encanta! muchisimo, llevo años utilizando champús naturales, evitando siliconas que dan la apariencia de pelo suave y liso y realmente debajo se esconde un estropajo al que llamaríamos pelo. Yo tengo el cuero cabelludo graso y con este champú noto que puedo alargar los días de lavado, su olor es una cosa maravillosa, soy muy fan del limón así que esto lo convierte en un placer en la ducha, también estoy usando el acondicionador, que huele como a pastel de limón, me funciona bien pero prodiga prescindir de el, por ahora tengo otro champú a probar también de la web pero dudo que supere el resultado de este.
  • Loción de masaje para estrias Palmers Cocoa Butter Formula: Creo que este va a ser el post de los olores… menudo olor tiene!!! como a chocolate con leche suave y cremoso, no se, indescriptible, lo utilizo por las noches antes de ponerme el pijama, y al día siguiente no solo mi cuerpo si no mi pijama ya tiene su olor impregnadisimo, no sabría deciros si cumple su descripción de reducir las estrías ya que las mías son apenas notables, pero este tipo de productos siempre es recomendable sobre todo para prevenir. Solo por su olor me merece la pena, a parte la piel lo absorbe muy bien.
  • Mascarilla para el cabello Earth Science Deep Conditioning: De las pocas mascarillas que he probado que considero que merezcan la pena, me deja el pelo súper sedoso, de fácil cepillado, cuando lo utilizo siempre hay alguien que comenta lo rico que huelo ese día, su precio es aceptable y a mi para tener el pelo largo me esta durando bastante, ya tengo dos de repuesto, enserio, me va muuy bien!!!! 
  • Balsamo labial de granada Sierra Bees Organic: Un diario tanto por la mañana como por la noche, si no tengo los labios especialmente dañados lo aplico con mi rutina de crema hidratante. Su olor también es espectacular, a gominola Ñam.
  • Bruma de almohada Hugo Naturals Vanilla Sweet Orange: La pega que le veo es que no dura mucho, pero su olor es súper dulce y apetecible, su precio nada escandaloso y por lo que he leído hay gente que lo lleva en el bolso y lo utiliza para el cuerpo.
  • Jabón para manos de Method Mandarina/Mango: Me repito, pero su olor… espectacular, me encanta lavarme las manos y que el frescos/acido de su olor me espabile, no es agresivo con la piel, no la reseca y su tamaño es perfecto.

6 comentarios:

  1. Tengo pendiente probar ese champú de Desert Essence porque probé el de manzana pero no me dijo mucho. Ahora estoy con uno de JASÖN también sin siliconas y va muy bien. El cacao es el que uso ahora mismo y va genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy por probar el de coco pero me da que va a ser muy hidratante para mi!! acabara cayendo :p tomo nota del JASON :)
      Saludos

      Eliminar
  2. Acabo de preparar un pedido pero creo que cambiaron la política de gastos de envío porque ahora por solo 500 g me cobran $4,45... y va subiendo. Por tres paquetes que no llegan a los 1800 g 8,90 dólares... ¿Sabes algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Si, han habido cambios en sus envíos, aun no se porque pero bueno sigue compensando ya que son productos que aquí no encontramos y los que hay son mas caros!
      que pediste? :p

      Eliminar
  3. Jajaja. Pues varias de tus recomendaciones.... y algún que otro capricho! Jijiji. Pero pedí por Vitacost por esto de probar y por el descuento de la primera compra. Pero la próxima compra vuelvo a hacerla por Iherb porque a pesar de que Vitacost es más barata hay muchos de sus productos de los cuales tienes que pedir un mínimo de 2 ó 3...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii.. eso es lo malo de Vitacost, bueno yo hice dos pedidos, y uno de ellos aun lo espero, ya hace 30 días.. mas que espero, desespero jaja
      Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...