jueves, 4 de diciembre de 2014

RINCONES ESPECIALES VOL 1 (EL APARTAMENTO)

Ayer tuve un dia de sin parar y se me hizo imposible hacer la publicación de los miércoles, no se si lo habéis notado pero estoy intentando ser mas contante y publicar cada lunes y cada miércoles pero a veces se hace difícil así que perdonadme!!!!
Hace unos días pregunte por instagram si os apetecía que os enseñara lugares a los que me gusta ir. En esta sección nueva os voy a enseñar mis rincones especiales de la isla, ya sea para tomar un cafe, un dulce como para hacer un cheatmeal o comer sano…
Espero que os guste, os ayude a descubrir sitios nuevos tanto si vivís aquí como si venís de visita.


Este local esta situado en la zona comercial mesa y lopez, numero 1. Es un cafe/restaurante, ellos lo describen así "Un espacio donde desayunar, almorzar o relajarse al final del día, tomar un aperitivo con buena música, descansar con un café junto al ordenador…."  su decorado es muy nórdico, resulta muy acogedor ya que se asemeja a el salón de una casa y cada esquinita tiene su pequeño ambiente, si llegáis y no hay mucha gente podéis elegir vuestro rincón favorito, con paredes de piedra por un lado, lamparillas con luz ambiental, flores, hasta un chill out de pallets. Todo en este local es súper original, no solo el decorado, por ej sus cartas son muy vistosas. 







Me parece un rincón perfecto para terminar una tarde de trabajo con una bebida calentita ahora que estamos con el frio, una buena compañía o incluso para desconectar con un libro.
El otro dia cuando fui para hacer las fotos probé su pastel de zanahoria y… tenéis que probarlo!!!!! suppper jugoso! muy muy rico :)
Que me decís, ¿Tiene buena pinta? ¿Conocíais el sitio? 




Outfit:
Chaqueta: sfera (new)
Vaqueros: HyM (old)
Bolso: HyM (new)

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...