jueves, 22 de enero de 2015

TAG 50 COSAS DE MI QUE NO SABÉIS

Hoy vengo con algo diferente, un tag! siempre los veo por bloggers y youtubers y se me apeteció unirme. No se que os parecerá que haga este tipo de entradas, dejadme vuestras opiniones de si os gusta o no. besooooos


1. Viví en madrid durante dos años.
2. Soy muy payasa, siempre que puedo ando haciendo el bobo.
3. Desde los 17 años he trabajado de camarera en pub.
4. Cuando compré mi primera cámara de fotos practicaba conmigo misma :) me creía una
súper modelo.
5. Tengo cuatro piercing.
6. Y el primero me lo hice con solo 15 años.
7. No sabría elegir entre playa o piscina.
8. Soy protestona.
9. Y muy preguntona (todo tiene un porque y yo lo quiero saber)
10. Hasta los 20 años lleve el pelo de muchos colores, muchos… rosa, violeta, negro con puntas rosas…
11. Fui aupair en UK por un año.
12. Tengo obsesión por el azul turquesa.. :S
13. Correr me aburre muchisimo.
14. Me da pereza maquillarme.
15. Pero tengo una colección espectacular de brochas de maquillaje.
16. La gente dice que soy muy risueña, siempre feliz y sonriente.
17. Me encanta la musica Indie pop.
18. Soy una flipada de Gru, mi villano favorito "pupete" xDD
19. Mantengo contacto con mi mejor amiga de prescolar.
20. Soy una pésima copiloto.
21. Solo he ido a una boda en mi vida, y llore (la de un gran amigo)
22. Puedo llegar a ser muy indecisa 
23. Me encanta ducharme con agua mas que caliente… magma volcánico :) Mmmm.
24. No me gusta el carbon dulce… de nunca.
25. Y debo ser la unica persona que no soporta el ketchup.
26. No bebo alcohol, no me gusta, rara vez puedo con una copa de vino.
27. Tampoco fumo, ni lo he probado.
28. Soy canaria y no me he subido nunca en una tabla de surf, delito! 
29. Me gusta muuuucho dormir.. la cama.. lo blandito, las mantas.. 
30. Toco el extremo de maniática del orden.
31. Si no tengo agua delante, me olvido de beber.
32. Soy una perezosa absoluta.
33. Estoy enganchada al móvil.
34. Me costo muchísimo sacarme el carnet de conducir.
35. No tengo orientación ninguna.
36. Cuando vivia en madrid no sabia llegar a mi casa caminando, sin metro no era nadie xD
37. Mi memoria se iguala a la de un mosquito.
38. A veces necesito controlarme para no comprar doscientas velas.
39. No se hacer una tarta o un bizcocho que no sea healthy.
40. La pulpa del zumo de naranja me da grima.
41. Me gusta vestir camisetas de basket pero no tengo ni idea del deporte.
42. Necesito musica para todo, aun que este bajita bajita, pero que haya música.
43. Me paralizo ante los paisajes que nos regala el cielo.
44. Hace un tiempo intente sacar una marca de camisetas.
45. Disfruto cuando estoy en el gym con la prensa.
49. Odio el invierno…
50. Me hacéis feliz, con vuestros comentarios, los ánimos, el apoyo, lo que me transmitís, me llega y me llena. GRACIAS!!!













3 comentarios:

  1. Estás y eres guapísima, a mi me parece genial q el.bloc sea un mio de todo, besos desde Berlín
    @Reichelika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había puesto MIX de todo

      Eliminar
    2. Hola!! por el nick te reconozco de insta jeje
      Me alegro que os guste que meta un poquito de todo, pronto caerá algo tipo de moda y todo jajajaja
      Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...