martes, 10 de febrero de 2015

RINCONES ESPECIALES VOL 3 (La trastienda)

Para esta ocasión en la sección de rincones especiales hoy os quiero acercar a un lugar peculiar, se llama la trastienda de los sobrinos y esta situada en la zona vegueta en la Avenida Alcalde Diaz Saavedra Navarro 10. 


Para una tarde cualquiera, este lugar es encantador, su iluminación es tenue y cálida, su música ambiental tipo blues y jazz, en un volumen muy cómodo que permite charlar, su decorado es peculiar e interesante, todo este conjunto hacen de este restaurante un sitio acogedor y perfecto para cenar, sin duda se merece que se le conozca.
Rodeado de cuadros y figuras que parecen elegidas al dedillo, muebles antiguos, teléfonos e incluso un piano al fondo, un par de relojes que me traen londres a la memoria. Es un lugar que he conocido por casualidad y sin duda volveré a ir.



Su menú es de comida casera, con una variedad de todo tipos de platos, esta vez nosotros probamos el humus de berenjena que estaba realmente bueno, una ensalada de salmón ahumado, huevos rotos con chistorras, me llamó la atención lo jugosa que estaba la chistorra para nada era la típica seca que hay que masticar hasta dejarse la mandíbula, el ultimo plato que nos sirvieron fue secreto ibérico acompañado de verduras y papas fritas naturales, esté se agradece ya que tanto congelado acaba por aburrir a uno, es de admirar los restaurantes que aún sirven la comida fresca y lo mas natural posible. Tienen selección de vinos de la isla y los sirven por copas y de postre probamos y os recomiendo sin duda alguna el polvito de carmenas, una montaña de suspiros de moya y dulce de leche que en combinación dan el resultado de un postre para chuparse los dedos y el plato, muy buena.






Un saludo. Pitiflautikah :)

1 comentario:

  1. Paso por ahí a diario con el coche y nunca pensé que detrás de esas puertas habría un local tan interesante! Se echa en falta más locales de ambiente acogedor en Las Palmas; será la parada asegurada este fin de semana :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...