lunes, 23 de febrero de 2015

ROOM TOUR 2015

En la mayoría de las fotos que subo por instagram se ven "trocitos" de mi habitación y en mas de una ocasión me habéis pedido que os la enseñe, sobre todo cuando publique un mini video con la reforma que hice, alguna chica me lo pidio.
Una cosa que quizás no sabéis de mi es que me encanta la decoración de interiores! soy muy fan del estilo nórdico, la madera, lo minimal y si abunda el blanco, mejor! hoy os quiero traer un post diferente, no hay recetas, ni hablare de mis entrenamientos ni de mi rutina de alimentación, hoy os quiero enseñar fragmentos de mi dormitorio, pequeños rincones que son especiales para mi, con los que disfruto cada día, como todavía vivo en casa de mis padres es dormitorio, oficina, habitación de belleza… un todo en uno en toda regla :) Espero que os guste y me dejeis vuestros comentarios diciéndome lo que mas os gusta.










4 comentarios:

  1. Me encanta <3 Cuando la renueve estoy segura que voy a pillar algunas ideas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!!! espero no ser culpable de muchas compras ejeje
      Un saludo.

      Eliminar
  2. a mi también me encanta el estilo nórdico, està muy chulo! Me encantan tus fotos! te sìgo en IG, a ver si un dia me animo a hacer alguna de tus recetas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! claro que si, animate y compártela en las redes sociales para verlo :)
      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...