viernes, 6 de marzo de 2015

1º PEDIDO A VITACOST HAUL Y REVIEW

Hola!!! hoy quiero compartir con ustedes mi experiencia con esta tienda online americana, vitacost, es del estilo de iherb pagina de la que he hablado en varias ovaciones y que hasta el momento era muy fan y hacia varios pedidos mensuales, tanto para reponer productos como para probar nuevos, en esta pagina nos encontramos con muchos productos en común, la mayoría vaya, aunque también tenemos algunos que solo esta aquí y tientan a ser probados, el sistema de la pagina cambia un poco en cuanto a iherb tanto en la organización del pedido como en gastos de envío, también suelen tener muchas ofertas y precios algo mas económicos. Yo ya hice dos pedidos el mes de febrero y este ha sido el primero en llegar. Os cuento como funciona esta web por si queréis probar a hacer un pedido.


Si sois asiduos a comprar en iherb, notareis que la primera diferencia es el peso de los productos, los pedidos en esta web son de menor peso que en iherb 3.60 y 4. libras respectivamente pero nos encontramos con la sorpresa de que añadiendo los mismos productos en ambas cestas en vitacost aun podemos añadir mas sin pasarnos de sus 3.60, la segunda cosa que nos llamara la atención es la cantidad de ofertas que tienen, lo que hace que el valor de la misma cesta también sea mas económica en esta web. Como su competencia tiene un sistema de primeros clientes, nos facilitan una dirección la cual podemos ofrecer a quienes quieren iniciarse con vitacost y registrándose desde ese link reciben un descuento de 10$ en la primera compra, que es lo mismo que cuestan sus gastos de envío a España, por lo que al menos una vez merece la pena comprar aqui para probar.
Si os animais aqui os dejo el link que me han dado a mi es http://goo.gl/li9HAH lo copiáis y lo ponéis en la barra del navegador y enter.

He de decir que mi paquete lo paro aduanas.. si… no me cobraron porque no me pase del máximo, pero la caja estaba rajada y pegada con celo, por dentro las cajas de barritas Kinds una esta rota, y faltaba uno de los paquetes de Justins… no pude poner una reclamación pero vamos, a la próxima que me pase lo mismo LA LIO PARDA OYE!! jummmm

Os comento por encimo los productos que pedí y lo que me han parecido:

  • Kind Bars: Me decidí por dos variedades, la mas famosa que es de frutos secos, chocolate y sal y una caja de variedad en formato mini, en esta vienen varios sabores y me pareció buena idea para probarlas, Por ahora os diré que las pequeñas no me han terminado de encantar, pero en cambio la de chocolate negro va directa a mis favoritos.


  • Beanitos sea salt: Son un estilo a los nachos pero en vez de maíz están hechos con judías negras, son crujientes, están buenos y el toque a sal es el justo, lo que es bastante raro, cuando ya lo terminas de masticar te da el regusto a judías y a mi me recuerda a esa pastosidad que las caracteriza.. no se! tengo que probarlas con guacamole o algo para dipear. Por ahora no me terminan de convencer… Os dejo la lista de ingredientes y una foto de las mismas para que veias su aspecto.



  • Justins peanuts butter cups: BUFF Y BUFF me chiflan, los utilizo de postre o cuando tengo antojo de dulce, he de decir que esta versión de 2 unidades están mucho mas jugosos que el paquete que te viene con paquetitos individuales. Repetire tantas veces como me dejen jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...