martes, 26 de mayo de 2015

ORGANIC MEETING POINT

Hola!!!!!!
como estais? hoy os quiero enseñar unas fotitos de la OMP (Organic meeting point) donde estuve el pasado sábado 23 de mayo.

Se organiza como punto de encuentro de todas las actividades relacionadas con el estilo de vida orgánico, su objetivo es que suponga un punto de referencia en las islas para todos los sectores de la población que ya están involucrados en este tipo de actividades es un evento y para el publico que desea adentrarse en este estilo de vida. 

Lo describen como un proyecto que ofrece un concepto integral de vida saludable con el objetivo principal de despertar conciencia en la sociedad canaria acerca de el alcance del término “Orgánico”, el concepto de alimentación saludable, la conexión que los puntos anteriores guardan entre sí y su integración en el estilo de vida de la sociedad.

Este evento se esta realizando en gran canaria desde el pasado octubre de 2014 y ya van por su 4 edición.

Aquí teneis su facebook.



Me lleve una sorpresa al ver que el puestito de fruta y verdura pertenecía a quien yo le compro las cositas orgánicas, semanalmente le hago un pedido de su larga lista de productos y me hace la entrega en casita, la verdad que su fruta es espectacular, soy adicta a sus kiwis y sus tomates cherry son de otro mundo, son como golosinitas…
Entre los diferentes puestos que habían nos podíamos encontrar con alimentación, jabones artesanales, mermeladas, panes, dulces, ropa, manualidades… zona de restaurante donde a parte de un menú para el día también realizaban batidos con "superfood" y también organizan talleres, charlas...
Si sois de la isla os recomiendo que estéis atentos al próximo, seguro que descubrís alguna cosita de vuestro interés y luego me lo contáis eh!!!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...