lunes, 11 de mayo de 2015

UN AÑITO MAS, TOCANDO LOS 28!

Porque todos nos hacemos mayores, en esta ocasión me toco a mi, era mi día y lo celebre de la mejor manera que se, relajandome!



Mi regalo este año fue un secuestro en toda regla, me llevaron al apartahotel Buganvilla, un pequeño edificio que han renovado con unas instalaciones muy modernas y de estilo diría nórdico, es muy acogedor y comodo.
Fue una súper sorpresa que para nada me esperaba, al abrir las puertas de la habitación me encontré con una botella de vino que el hotel había dejado como detalle por ser mi cumpleaños y celebrarlo en sus instalaciones, después de acomodarnos con las maletas y cotillear la habitación salimos a por una pequeña comprar para los desayunos de los próximos días, a la noche fuimos a cenar a un restaurante griego del que os hable hace algún tiempo en el blog, teneis fotos de sus platos y mas detalles aquí, a la mañana siguiente me sorprendieron con globos, mis pasteles favoritos, velas y mas regalitos (Y yo que pensaba que toda mi sorpresa era el hotel y ya…)
El día de mi cumpleaños lo pase en la hamaca disfrutando del sol, comiendo en la terraza del apartamento una rica ensalada de pasta de quinoa que me habían preparado y por la noche me apeteció elaborar unas hamburguesas que a parte de ser mi cheat meal favorito se me da muy bien hacerlas, son de las mejores hamburguesas que podríais probar jajaja 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...