domingo, 21 de febrero de 2016

HE VUELTO!!! Menu Saludable + Planing Semanal Imprimible Gratuito


HOLA!!!!!
He vuelto!!! ¿Me echabais de menos? Yo si y mucho!!!!!! de verdad! :)


Para los que no me seguís por Instagram o por Twitter os cuento que mi vida dio un gran giro el año pasado, cambie de trabajo, cambie de gym, empece a estudiar ingles, me mude... Vamos, una autentica locura de cambios de rutinas... todo metido en una coctelera que me ha tenido durante una larga temporada desorientada, agotada y estresada.
Después de este periodo de tiempo estoy algo mas adaptada con la mayoria de estos cambios aunque hay que reconocer que aun me quedan adaptarme a algunas cosas y aprender a organizar mi tiempo un poco mejor para no sentir que necesito días de 30h.
La mayor razón de mi ausencia es que no encontraba el momento de desconectar, pillar el ordenador y compartir cosas con ustedes como estaba acostumbrada a hacer. Pero vuelvo y lo hago con propuestas para un menu semanal saludable, hace tiempo que me la pedisteis por instagram y aunque ha pasado tiempo espero que aun así os sea util y os de algunas ideas para hacer vuestros menus mas variados y ricos.


En el siguiente link (Pica aquí) podrás descargarte un PDF con diferentes propuestas para desayunos, snacks, almuerzos y cenas. Lo he diseñado con mucho cariño, creo que es ideal para imprimirlo y colocarlo en algún lugar donde lo podamos ver ya que es colorido y divertido. Espero que os guste y os animes a incorporar algunas o (y porque no?) todas las ideas a vuestra rutina.

Y TAMBIEN!!!!!!!!!!!!! En este Link (Pica aquí), os podeis descargar otro PDF con un planning semanal para imprimir. Os ayudara a llevar una semana de comidas mas organizada!!! Rellenarlo y directo a la nevera!! :) :) :)



Como siempre espero que me deis vuestras opiniones, me digáis si os ha sido util y debido a que hace tiempo que no publico os pido que me ayudéis a decidir mis próximos temas, ¿Porque no me dejais un comentario diciendo lo que os gustaría ver en el proximo post? Puede ser tanto receta dulce, salada, hablar de alguna tema, como de suplementos, de recomendaciones de productos... Lo que se os ocurra y tengáis ganas de leer.
Besooooooos!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Yujuuu! gracias!! Era una de las que te pedía este maravilloso post :) Empiezo la semana con nuevo planning! :) GRACIASSS

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Te ha quedado super bonito,yo que me hago los menús en una hoja super cutre voy a aprovechar el planning que has subido :) A mi me gustaría que hicieras algún post sobre suplementos.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Me alegro que ahora sustituya ese papelaco cutre jeje!! Tomo nota de tu sugerencia… Estate atenta :)

      Eliminar
  3. Guapa no me deja descargar las propuestas para desayunos, etc por dejar de funcionar el enace compartido. Podría conseguirlo de alguna manera? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo tienes arreglado!! aunque creo que te lo comente por insta jeje :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...