domingo, 24 de abril de 2016

2º PEDIDO A VITACOST HAUL Y REVIEW

Hola!!!!!
¿Que tal ha ido vuestro fin de semana? El mío ha sido movidito, entre otras cosas porque aun andaba de celebración de cumpleaños y ademas tuve un encargo de trabajo de estos de "para ayer" y me toco pringar un poco.

Como se que os gustan los reviews de los productos que pruebo, hoy os traigo un mega pedido, realmente son varios ya que con los pedidos hay que controlar el peso pues uno va jugando y es mas fácil hacer varios pedidos. Estos los había hecho hace ya tiempo pero tengo tantas cosas que quiero publicar que al final se me acumulan, en breve os haré la entrada del 3 pedido porque me llego la semana pasada... lo que yo os digo... se acumulaaaaa jajaja




Alguno de los productos de este pedido son mayormente reposiciones, ya son parte de mi despensa. Como por ejemplo los crackers, tanto de los de Nut thins como los de multi seed hice una review de ambos (puedes ver la entrada pinchando aquí)

Otro de los productos que repito es o mejor dicho son los risis de guisantes de la marca Snapea Chips, el sabor te recuerda al risis que comías cuando eras pequeño, la ventaja de este es que tiene menos grasas y mas fibra, pero no deja de ser un snack para de vez en cuando, ya que no es que este libre de "pecado".  Como todo, es mejor dosificar, pero para una tarde de sábado en el cine, mas vale llevarse esto que comprarse un paquete de papas fritas.

Seguimos con los crujientes, los kale chips. de la marca Pacific Superfood snack, es el segundo intento con este producto, el primero lo pedí en iherb, era con mostaza y me resulto incomible por lo que esta vez quise probar con lo "básico" con aceite de oliva y sal, simple, pero tampoco!! es comestible, no me supo a rallos, no se si alguna vez habréis probado las algas chinas deshidratadas, me sabia a algo parecido y no es que me hagan volverme loca, en cambio mi madre se quedo encantada!!! Al final es cuestión de gustos.

Cambiando de salado a dulce. Las barritas KIND!! en el primer pedido que hice (puedes ver la entrada pinchando aquí) pille un paquete variado para probar varias de golpe y las mas famosas, las de chocolate y sal, estas ultimas son de las que te dan ganas de repetir, pero en esta ocasión quise ser atrevida y arriesgarme con otros dos sabores, el de canela y chocolate y el de vainilla, pille dos paquetes porque tenían una promoción, la he visto varias veces, si gastas mas de "x" en productos de la marca te regalan una caja de otro producto de la marca, la promoción la he visto en varias ocasiones pero siempre con las barritas de cereales, en cada una en diferentes sabores. Esto es ideal para ir probando productos de la marca, ademas no suman el peso de este producto en el peso total del pedido, ideal por dos!!!! Hablando de los sabores de las barritas de esta ocasión os diré que repetiría con la de vainilla, aunque es quizás la mas empalagosilla (muy dulce) que he probado de todas, tiene el toque a vainilla bastante intenso, por otro lado a pesar de que soy muy fan de la canela, las barritas de este sabor no me han convencido tanto y por ultimo, el paquete de barritas de cereales que regalaban esta vez era el de sal y chocolate, al igual que la barrita de frutos secos de este sabor, me encanto!!!!

Sigamos!!! Mas productos!!!


El spray de aceite de coco, este también lo había probado ya, es genial, usas poca cantidad, no desperdicias y no te pringas!! de 10!! quiero pedir otro para tenerlo de reserva!

Glutamina en formato pastilla de la marca ON aun no las he probado, actualmente estoy utilizando un bote de glutamina en polvo de la marca Ifood Nutrition, Tengo pendiente hacer una entrada en el blog hablando de la suplementación deportiva que consumo actualmente.

Por ultimo dos productos de baño, el jabón para las manos de la Method, hasta ahora había utilizando el que huele a mandarina y mango, (hable de el en esta entrada, accede pinchando aquí) pero no les quedaban en stock y estaban de oferta así que me anime a probar este que huele a granada... bffff no hay palabras!!!!!! Espectacular! y el champú de "awapuchi y mango" de la MARCA, este lo descubrí en uno de mis miles de pedidos a iherb jajaja pero hace tiempo que no lo encuentro así que probé a pedirlo en vitacost, que por si acaso lo retiren intentare ir pillando un bote en cada pedido que haga para tener de mas, con el champú no me extiendo mucho porque me habéis pedido que os hable de mi rutina del cabello así que también tengo pendiente hacer una entrada en el blog hablando de los productos que utilizo.

Y listo! no se me queda nada atrás, si tenéis cualquier duda tanto con alguno de los productos como con la pagina web no dudes en dejarme vuestros comentarios aquí debajo y os intentare ayudar, también podéis escribirme para decirme de que os gustaría que hablara en el siguiente post.

Si os animáis con un pedido aqui os dejo el link que me han dado a mi es http://goo.gl/li9HAH registrándose desde ese link se genera un codigo para un descuento de 10$ en la primera compra, solo tieneis que picar en el o copiarlo y pegarlo en la barra del navegador y enter. También, al final de este post explique como comprar en esta web (enlace directo si pinchas aquí

Muchos besitos mis niñ@ssss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...