lunes, 20 de junio de 2016

MUESLI2MIX!! CEREALES SANOS Y ECOLOGICOS!! REVIEW



Hoy os quiero hablar de un nuevo descubrimiento para mi ¿Conocíais la marca Muesli2mix? Yo cuando supe de ella me quede sorprendida con su original funcionamiento. Se trata de una empresa que te permite hacer un pedido creando tu propia mezcla de cereales y de extras como frutas deshidratas, frutos secos, chips de chocolate, semillas... tienen una variedad super completa y todo de producción ecológica. Crear vuestra mezcla es super sencillo, cuando estáis en la pagina web (Click aquí) en las opciones de la parte superior picamos en "mezclador" y ya solo tenéis que elegir la base de la mezcla y empezar a añadir extra entre su larga lista de opciones. También disponen de mezclas ya preparadas, por "sabores" (Pasión tropical, Choc&choc...) o por "necesidades" como por ej. su linea "deporte" con tres variedades, según las necesidades que nosotros tengamos, nos vendrá mejor una u otra.
A mi me han dejado probar las dos opciones, una mezcla ya hecha y una que hiciera yo misma. La mezcla hecha fue Choc&choc y para mi mezcla decidí no arriesgar mucho e irme con básicos y así tener la oportunidad de añadirle mas cosas en el momento y darle cada día ese toque diferente, tiene como base la de 5 cereales (copos de espeta, avena, trigo, centeno y cebada) luego le añadí copos de quinoa, cornflakes sin azúcar, semillas chia, amaranto hinchado, pistachos, nueces, cacahuetes y almendras enteras, luego ellos le añaden mucho amor a la receta (Así lo especifican en la lista de ingredientes de tu paquete ¿No os parece un detalle genial?). Creo que la mezcla es perfecta para partir de una base completa y añadirle mas cosas como fruta fresca (plátano, fresas, arándanos...), trocitos de chocolate, coco rallado... Da mucho juego y sus valores nutricionales son bastante completos para empezar el día, es alta en proteínas y grasas y muy baja en azucares.
Un detalle super importante para los que vivimos en Canarias es el tema envíos, SI! esta pagina web hace envíos a canarias (Yeihhhhh!!) Solo por esto, un minipunto para ellos!!!! :)
Creo que no me dejo ninguna detalle atrás, si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntarme e intentare solucionaroosla y si os animáis a probarlo dejadme un comentario contando la experiencia que habéis tenido con ellos o comparte cual a sido tu mezcla, siempre nos viene bien conocer las propuestas que se le ocurren a otras personas, a veces nos cuesta arriesgar!!!

Sin mas... espero que tengáis una feliz semana!!!!! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...