domingo, 5 de junio de 2016

REPONIENDO FAVORITOS IHERB Vol 5

Hola!!! ¿Que tal ha ido ese domingo? Se que hace unas semanas que no aparecia por aquí, a veces me resulta difícil encontrar un huequito para el blog, pero me tenéis siempre día a día por Instagram. Hace tiempo que había dejado de lado los pedidos a esta pagina, pero hace poco me llego una super carga de varios paquetes que hice en una tarde con ansias de reponer varios de mis productos favoritos, esos que se estaban terminando o de los que me gusta tener de mas ya que los uso muy a menudo. Si quieres conocer un poco mas cuales son y porque me gustan tanto sigue leyendo :)

  • Olive & Avocado hair masque (Link aquí) Os hable de este producto en el post anterior donde os contaba mi rutina de cabello y siempre que hago un pedido en cualquier web donde lo tenga en stock intento pedir un bote... creo que tengo como tres botes para cuando acabe el que tengo en la ducha ahora mismo, algo exagerado quizás... jaja (Link aquí
  • Larabar, sabor chips de chocolate con cacahuetes. (Link aquí) Hacia tiempo que no tenia de estas barritas en casa a causa de mi ultimo descubrimiento, las barritas Kind pero estas barritas esta buenísimas, me recuerdan muchísimo a las snickers pero en su versión saludable, son una alternativa perfecta para llevar en el bolso cuando voy al cine, el dulce después de el gran bol de palomitas (en Gran Canaria descubrí un cine que las hace con aceite de coco y ya no piso otro, increíblemente ricas, y no me sientan mal como hasta ahora las de cualquier cine al que iba)
  • Fusilli de Quinoa,  (Link aquí) Los habréis visto montón de veces por mi instagram, he probado varios tipos de pasta que no estén hechas con trigo y las perfectas son estas, SON ESTAS!! mantienen una consistencia muy similar a la pasta convencional, tienen un sabor suave que combina perfectamente con cualquier salsa o cualquier alimento con el que la queramos preparar y no es cara. No pueden faltarme en la despensa.
  • Harina de Almendra,  (Link aquí) Esta es completa, con la propia piel de la almendra, por eso no la vemos blanca por completo. 
  • Harina de Coco, (Link aquí) No es la marca que solía comprar, pero después de conocer la marca #coconut secret por su salsa de aminos me decidí a probar la harina. Ademas de que viene con un packaging comodisimo ya que tiene su tapita!!!!
  • Azucar de coco, (Link aquí) Junto con la stevia, este es el producto que mas utilizo en mis recetas, endulza, es natural, tiene nutrientes, esta riquísimo!!!! pero para mi lo ideal es siempre acompañarlo con stevia ya que no deja de ser azúcar.

Y esto es todo!!! pronto tengo que recibir otros dos pedidos de mas cositas para reponer, os diré que me vienen mas cajas de fusili jajaja siiii he pedido aun mas!!!!
Espero que tengas una estupenda semana!! Yo cojo vacaciones y voy a dedicarme al relax, voy a simplificar entre gym, playa y comer!!! ¿Que puede ser mejor que solo eso? Muchos besoooooossss!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...