domingo, 31 de julio de 2016

NOVEDADES Y PRESENTACIÓN DEL CANAL EN YOUTUBE!!!

Desde hace un tiempo puede que llevéis viendo en mi instagram pequeñas cosillas que os han podido ir adelanto los nuevos proyecto que traigo para Cocifitneando. Abrir un canal de Youtube ha sido uno de ellos, la idea surgió hace muchísimo tiempo pero mi timidez siempre me ha hecho posponer el proyecto hasta el día de hoy, por fin me tiro a la piscina y a pesar de lo que me ha costado ponerme enfrente de una cámara estoy super ilusionada con todo lo que esta por venir. Será un canal en el que hace recetas como las que estáis acostumbrados a ver, podréis ver un poco mi día a día, mis entrenamientos y haul de compras de comida entre otras cosas.



En este proyecto me acompañan personas que sin ellas quizás no me habría decidido a realizar, como puede ser Jerome Torres que es quien me estará ayudando con la edición de videos, David Heredia de  PSGaming quien me ha realizado la intro (que me encaaaaaanta) o Alex del Pazo de Motiva Training que se une a colaborar con los videos de entrenamientos que en breve empezareis a ver, vendrán de su mano todas las diferentes propuestas de rutinas de entrenos que se vayan subiendo al canal. 

Como digo en el video, espero que os guste este nuevo proyecto, que me acompañes subscribiendoos al canal y que me comentéis vuestras opiniones, propuestas, peticiones, etc.

Gracias por todo el apoyo recibido, tanto a mis amigos como a vosotros que me seguís desde hace ya cuatro años en lo que empezó siendo una simple cuenta de instagram personal. 
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...