domingo, 28 de agosto de 2016

MI RUTINA DE ENTRENAMIENTO DE PIERNAS Y GLÚTEOS



Hola!!! Hoy quiero traeros mi nueva rutina de piernas y glúteos.
Desde hace casi 2 meses estoy en manos de un entrenador personal, Alex del Pazo, de Motiva Training (Link aquí). con quienes he empezado a colabor para poder enseñaros este tipo de videos y más cositas que están por venir.
Con ellos estoy aprendiendo muchísimo, no solo a nivel deportivo, si no también de alimentación, motivación, superación, me han hecho ver que mis limitaciones están mucho más lejos de donde yo las veía y que si me había estancado en mis progresos no era porque no pudiera llegar más allá si no porque estaba haciendo algo mal, en tan solo estos dos meses he notado unos cambios super notables tanto a nivel físico como a nivel de potencia y resistencia.
Para mí está siendo toda una experiencia colaborar codo con codo con alguien tan profesional (que en este mundillo a veces nos encontramos con personas que lo parecen y no lo son, es algo con lo que considero hay que tener mucho cuidado, para mi es un peligro).

Rutina:

  • Sentadillas tipo sumo con kettlebell. 4x20 (4 series de 20 repeticiones)
  • Zancadas adelante y atrás.  3x12 cada pierna (3 series de 12 repeticiones por cada pierna)
  • Peso muerto. 4x10/12 (4 series de 10 repeticiones o 12 si se puede llegar sin perder la técnica)
  • Glúteos en maquina de fondos  2x20 (2 series de 20 repeticiones)
  • Sentadilla lateral en polea  3x20 (3 series de 20 repeticiones)
  • Patada para glúteo en polea baja  3x20 (3 series de 20 repeticiones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...