domingo, 11 de septiembre de 2016

Mis Básicos de Alimentación Saludable


Hoy os traigo una visita por mi despensa. Os enseño mis básicos de comida saludable, los utilizo cada día o casi cada día y nunca pueden faltar en mi lista de la compra.

  • Copos de avena: Los uso para mis batidos de desayuno, para cocinar, para repostería... (los podemos encontrar en cualquier supermercado, estos que enseño son de mercadona)
  • Plátanos: mi comodín, tanto para el desayuno como para repostería o para una urgencia si tenemos que salir rápido de casa o estamos en la calle y no llevamos nada. (en cualquier supermercado, frutería, mercado...)
  • Protein whey de ifood nutrition: La consumo para desayunar, como pre entreno o de snack en alguna ocasión. (La podéis encontrar en la web de Ifood Nutrition, Link aquí, y con el código descuento PITI os harán un 10% en el total de la compra)
  • Mini tabletitas de chocolate: Me ayudan a controlar las cantidades y a pasar el antojo de dulce (las compro en mercadona)
  • Barritas: Para llevar en el bolso por si acaso te de hambre (Kind Bars link aquí y Lara Bars link aquí) en Iherb podeis usar el codigo descuento PZB123
  • Nueces: Las añado a ensaladas, al queso batido como merienda o meto un puñadito en el bolso por si me da hambre (Para mi las mejores son del lidl y del mercadean)
  • Queso batido o Quark: Tanto para una merienda como para hacer salsas, cocinar repostería... super versátil. (Esta es del mercadona pero tenemos en casi cualquier supermercado)
  • Pan wasa: Pan de centeno tostado, una o dos rebanadas acompañadas con alguna proteína para media mañana o media tarde. (esta la puedes conseguir en hipercord y en mercadona, el Lidl tiene una versión mas económica)
  • Leche de avena: Si quereis saber mas sobre esta bebida vegetal hice una entrada hace tiempo hablando de ellas, link aquí (Esta la compro en mercadona o en el hiperdino)
  • Aceite de coco: Lo utilizo para cocinar y para repostería (la compro en iherb, link aquí )
  • Infusiones Clipper tea: Sus sabores son realmente buenos, para mi, de los mejores que he probado (Los puedes encontrar en hipercord y para las gente de Gran Canaria en esta tienda, Link aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...